Terminos y Condiciones – Easy Compu

Terminos y Condiciones

This Agreement was last modified on 18 February 2016.

Uso de la Información

Como parte normal de nuestra actividad recogemos y, en algunos casos, revelamos información sobre nuestros usuarios y visitantes de nuestro sitio Web. Estas Políticas de Privacidad describen la información que EasyCompu recoge sobre sus usuarios y visitantes y lo que puede hacerse con dicha información. Esta política es muy detallada porque es importante que todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio Web conozcan las prácticas de EasyCompu de forma más precisa posible. Al registrarse y/o navegar el sitio Web de EasyCompu, el usuario y/o el visitante presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación.

 

En determinados casos, mantendremos en nuestros archivos Información Personal que nos hayas pedido que retiremos, y ello con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales por un período de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso, la Información Personal de un usuario no será inmediatamente retirada de nuestros archivos por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, no se debe esperar que toda la Información Personal sea definitivamente borrada de nuestras bases de datos.

Los usuarios deben actualizar su Información Personal periódicamente conforme vaya cambiando para que los otros usuarios puedan ubicarlos cuando realicen una operación. Para hacer cualquier modificación en la información que suministrada en el momento de la Registración, se debe ingresar en la sección Mi cuenta y hacer clic en Mis datos.

EasyCompu podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad y/o las prácticas de envío de e-mails. Si decidimos introducir algún cambio material a nuestras Políticas de Privacidad, te notificaremos publicando una versión actualizada de las Políticas en esta sección o mediante el envío de un e-mail o informándolo en la página principal u otras secciones del sitio para mantenerte actualizado de los cambios realizados.

Compra

Recuerde que este es un contrato de COMPRA VIRTUAL  al  aceptar las condiciones de uso del mismo usted  autoriza  a EasyCompu a facturar el producto  pedido el mismo que  será  despachado cuando se confirme el pago correspondiente, al  presentarse anomalías en la  trasferencia  bancaria  o tarjeta de crédito no se procederá  al despacho del mismo, así  también, las transacciones  que usted realice  sin   confirmación del pago   no podrán ser devueltas, si ha pasado un periodo superior a 24 horas.

Política de Privacidad

Establece los términos en que  usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar el sitio web. EasyCompu www.easycompu.ec comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios

Información que es recogida

Nuestro del sitio web www.easycompu.ec  podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega facturación mercadeo y re-mercadeo de productos y servicios de nuestro sitio web www.easycompu.ec

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web www.easycompu.ec emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.

Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio web www.easycompu.ec con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

EasyCompu está comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos sistemas       avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente.

Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico  y publicitario así  también para  realizar promociones  únicas y personalizadas  sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

 Enlaces a Terceros

Este sitio web www.easycompu.ec pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros.

Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.

Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.

En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

POLITICA DE  ENVIOS

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro del Ecuador

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del Ecuador donde pueda entregase  el pedido.

En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros  van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la  empresa paquetería, usted cuenta con 24h para reportarlo con nosotros.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado de la empresas de paquetería no contiene lo que usted compró, usted  debe comunicarse  de manera inmediata con nosotros para revisar el contenido y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente y saber  si  acepta o no la recepción del  pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Antes de realizar cualquier devolución de producto es obligatorio, el mismo deber ser reportado  al Departamento Técnico  de EasyCompu el mismo que se contactara con el cliente vía  telefónica, red social  Facebook, whatsapp TeamViewer, para realizar el  respectivo test mediante  video llamada, o llamada telefónica, luego  de eso el Departamento Técnico le emitirá una orden de devolución, los costos de envió para la devolución  serán  asumidos por  el cliente

Los Horarios de Atención de del Departamento Técnico y contactos  son:

Departamento Técnico:

02 2185023 ext: 103

Horarios de Atención

Lunes a Viernes  de 08h30 a 19h00

Sábados de 08h30 a 17h00

¿Hice una compra en el portal de EasyCompu, pero el producto está con defecto, Que debo hacer?

Una vez constatado un defecto, y EasyCompu emitió la factura cambiará; los productos adquiridos. Usted debe entrar en contacto, en 24 horas después de recepción del producto, con el departamento de Servicio al Cliente y seguirá las instrucciones recibidas para que el pedido de cambio sea analizado y procesado.

La reposición del producto estará sujeta a la disponibilidad de stock. Es importante que usted guarde la factura para mantener sus derechos de cambio o devolución.

Hice una compra en el portal de EasyCompu y el producto vino con defecto y estoy dentro del plazo de garantía ¿Qué debo hacer?

Usted tiene la opción de contactar directamente EasyCompu para que así pueda gestionar los servicios de garantía del producto. La reposición del producto estará sujeta a la disponibilidad de stock. Es importante que usted guarde la factura para mantener sus derechos de cambio o devolución.

EasyCompu .En este caso, todos los costos de llevar el producto al local EasyCompu serán su responsabilidad.

¿Qué documentos son los habilitantes para poder hacer una devolución  de un producto?

Los únicos  documentos habilitantes para  solicitar un cambio  son  el número de Factura, o factura física, copia de cedula de identidad, cedula física   de ser posible; la revisión o test del Departamento Técnico de EasyCompu. 

Hice una compra y la entrega vino equivocada. ¿Qué debo hacer?

Usted tiene hasta 4 (cuatro) días después de la recepción del producto para solicitar el cambio. Los productos deben estar con las envolturas completas, incluyendo todos los accesorios, manuales y piezas. Por lo que, es una condición indispensable contar con el perfecto estado de conservación y no presentar signo alguno de haber sido utilizado. Es importante que usted guarde la factura para mantener sus derechos de cambio o devolución.

Necesito hacer un cambio. ¿Qué debo hacer?

Siempre que desee, usted podrá entrar en contacto con el departamento de Servicio al Cliente y manifestar su interés en cambiar el producto, comunicando sus razones. El caso será analizado y el cliente será comunicado del procedimiento a seguir, si fuese necesario.

Es un procedimiento estándar de EasyCompu el análisis de las solicitudes de cambio antes de ser aprobadas, basado en las condiciones y el estado de conservación de los productos.

Es importante que usted guarde la factura para mantener sus derechos de cambio o devolución.

Hice una compra con tarjeta de crédito, pero devolví un producto. ¿Cómo se efectuará el reembolso?

Si hizo un pago con tarjeta de crédito, debe esperar a que se realice el trámite correspondiente con la carta de solicitud al banco para poder tramitar una devolución, el proceso de devolución aplicará al valor proporcional a la venta que equivale al 94% del valor cancelado, el tiempo de la devolución dependerá de la administradora de la tarjeta de crédito.

Hice una compra con tarjeta de crédito, pero cancele el pedido, pero quería que el valor del reembolso esté disponible inmediatamente para que pueda realizar una nueva compra, Que puedo hacer?

Usted podrá optar recibir los valores que tiene en la restitución en forma de nota de crédito, la cual deberá ser retirada en la tienda física punto de entrega  a nivel nacional  que seleccionó para realizar la compra,

Para realizar notas de crédito deberá cumplirse las siguientes condiciones:

  • Requiere la presentación del documento de identificación original, factura de compra.
  • Para comprar productos con nota de crédito solo podrá utilizarlo en la tienda física de EasyCompu en el cual fue emitido el documento, excepcional mente podrá coordinar compra vía telefónica.